Hashtag y fotos para la protesta

El viernes 17 de Mayo nos concentramos contra el exterminio de los gatos ferales en Villaviciosa de Odón. A través de un hashtag queremos agrupar las aportaciones de todas las personas participantes, y también de todos los que se solidarizan y no pueden asistir.

Hashtag:

#MaltratoGatosVillaviciosa

Así se podrán recopilar de manera sencilla y se facilitará el seguimiento y difusión de la protesta. Por ejemplo, en Facebook se puede acceder desde el enlace:

https://www.facebook.com/hashtag/MaltratoGatosVillaviciosa

Podéis enviar comentarios, fotografías, vídeos, audios, … Etiquetadlos con el hashtag y se podrá ver todo fácilmente y realizar el seguimiento de la protesta.

Para visibilizar más la participación, incluso de aquellos que no puedan asistir, enviad fotografías que incluyan el signo de la letra L en Lengua de Signos Española, y vídeos con el signo de la palabra Libertad, también en lengua de signos, para reclamar la LIBERTAD para los gatos de Villaviciosa de Odón.

¡Acude, difunde, participa contra el maltrato a los gatos de Villaviciosa!

!Quiero enviar una queja ya!

Hay que hacerse oir para que termine el maltrato a los gatos callejeros de Villaviciosa de Odón.

Para hacer visible esta atrocidad podemos hacer constar quejas y reseñas en los puntos que son referencia para valorar la gestión municipal.

Si quieres dar tu opinión puedes acceder a las siguientes páginas web:

¡Hagámonos oir también en la concentración del día 17 de Mayo!

Es una barbarie

En Villaviciosa de Odón la captura de gatos que acaba en exterminio empezó hace meses. Constantemente suceden hechos espeluznantes.

Hace unas semanas incluso aparecieron algunos gatos con las patitas amputadas. Uno de ellos acabó en la perrera contratada por el Ayuntamiento de Villaviciosa y eso no fue una suerte para él: hubo que actuar para que finalmente dejara de sufrir allí.

Podéis ver más información en esta página de FacebookAviso: contiene imágenes sensibles

¡Ven a denunciarlo en la concentración del día 17 de Mayo!